logo
 Cartón de HOY
2010/09/02 INM (2/9/2010)
2010/09/02 INM
 Paco Calderón
 Entrar
Nombre:

Contraseña:


¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
 ¡Bienvenidos al sitio!
bojorj 2/9/2010
lorelore 2/9/2010
luiisa 2/9/2010
roroma 1/9/2010
escuinapo 1/9/2010
RICARDOPTS 1/9/2010
MAGUIX 1/9/2010
ARLY 31/8/2010
jacky 31/8/2010
kaptxa 30/8/2010
 Comentarios recientes
Re: 2010/09/02 INM Cartones barrant 2/9/2010 18:56
Re: 2010/09/1 Escenas de un matrimonio Cartones Madero 2/9/2010 18:31
Re: 2010/09/02 INM Cartones Madero 2/9/2010 18:26
Re: 2010/09/02 INM Cartones jando 2/9/2010 18:02
Re: 2010/09/02 INM Cartones jando 2/9/2010 17:52
 Tráfico
 I M P O R T A N T E
El material original de este sitio es propiedad del autor y está protegido por leyes y tratados autorales de México y de otros países.
Se prohibe terminantemente su copiado, distribución, reproducción o alteración sin el permiso expreso del autor.
 Nos interesa tu opinión.
Califica los cartones, o regístrate para que dejes tus comentarios sobre los cartones.

Inicio : cartones : 2008 : 0803>mar08 2008/03/28 Efecto Popote

[<   <-  13  14  15  16  17  18  19  ->   >]

2008/03/28  Efecto Popote
2008/03/28 Efecto PopoteMas Populares
SubmitterSalvaMore Photos from Salva   Actualizado28/3/2008 1:27    
Visitas7576  Comentarios41    9.00009.00 (3 votos)CalificarCalificar
Porfirio Muñoz Ledo, Frente Amplio Progresista (FAP), Juan Camilo  
Mouriño, spots IFE, petróleo, "efecto popote"

[<   <-  13  14  15  16  17  18  19  ->   >]

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Autor Hilo
ARIESGUERRA
Enviado: 28/3/2008 2:04  Actualizado: 28/3/2008 10:00
*
Conectado: 12/9/2007
Desde: BLONDE CATS, NEW LION.
Envíos: 175
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
JAJAJAJAJA JAJAJA
ME RIO DE LA RISA QUE ME DA REIRME TANTO.
JAJAJAJA

QUE BARBAROS, ESTOS POBRES PERDERISTAS VENIDOS A MENOS.
JAJAJA QUE RISA ME DAN.
NO NECESITAN ENEMIGOS PARA DESPRESTIGIARSE.
ELLOS SOLITOS SIN AYUDA DE NADIE ... Y TODAVIA HAY POBRES INCAUTOS QUE LES CREEN.
Y PARA MUESTRA TENEMOS A ESTE BELLO EJEMPLAR DE CINISMO ANACRONICO Y OBSOLETO, EXMIERDA DE LO MAS CHAFA DEL PRIYISMO, AHORA RENEGADO Y CONVERSO AL PERDERISMO, AVES DEL MISMO PLUMAJE VUELAN JUNTAS, AL FIN Y AL CABO LOS PRIYISTAS RENEGADOS FUNDARON SU CLUB DE MIERDAS Y FARSANTES DISFRAZADOS DE REDENTORES.
ANDAN EXTRAVIADOS, NO ENCUENTRAN LA BRUJULA, NO DAN PIE CON BOLA, Y TODAVIA TIENEN LA DESVERGUENZA Y LA DESFACHATEZ DE CRITICAR A LA DERECHA, QUE POCA, CINICOS DE LA MAS BAJA CALAÑA. AL FIN Y AL CABO PRIYISTAS CHAFAS, RENEGADOS Y AHORA CONVERSOS A TODAVIA MAS CHAFA Y MAS BAJO PERDERISMO.
Y PORFIRIO MUÑOS LEDO, ADEMAS, CAZA OPORTUNIDADES, ANTES DE LAMEBOTAS DE AMLOSER FUE MANDADERO DE FOX, Y ANTES ...
... Y DESPUES QUE SERA ?
CON QUE CALIDAD MORAL?, ... CON QUE AUTORIDAD SE PARAN ANTE UN PUBLICO Y AMENAZAN A LAS INSTITUCIONES?
PORQUE HAY POBRES INCAUTOS QUE LES CREEN A ESTOS MENDIGOS BARBAJANES ????
NO TIENEN PALABRA, NO TIENEN HONOR, NO TIENEN VERGUENZA, NO TIENEN ...ADRE.

SOLITOS SE PROCLAMAN Y ME CONFIRMAN QUE

EL PRD, EPR, AMLOSER Y EBRATA SON UN PELIGRO PARA MEXICO.



JAJAJA PEJELE A QUIEN LE PEJE
JAJAJAJA

.

Autor Hilo
atleyuquinnican
Enviado: 28/3/2008 2:09  Actualizado: 28/3/2008 9:34
****
Conectado: 12/4/2006
Desde: Mexicalpando de las Tunas, cd. de las marchas, Lashin Gada City
Envíos: 792
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Como un resbalón en un piso encerado, como de 1/2 km.

Me cae que MALO y su pandilla siguen siendo un desorden.

Autor Hilo
Hartodelpeje
Enviado: 28/3/2008 4:41  Actualizado: 29/3/2008 11:58
****
Conectado: 21/8/2006
Desde:
Envíos: 984
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
¿Yo no fui fue pejé pagale pegale que yo si fue?

Creo que andan muy metidos en la nulidad abstracta....

¡¡¡¡Pero del Alcohol!!!!

Echenle un ojito a este Link

http://gruporeforma.reforma.com/grafi ... do/especial/grillavision/


Jey Jey

Esta raro, intenta accesarla desde la pagina principal del diario reforma, hoy en la mañana el video estaba catalogado como libre acceso.

Saludos.

Autor Hilo
ramong
Enviado: 28/3/2008 9:29  Actualizado: 28/3/2008 9:34
*
Conectado: 30/11/2006
Desde: Monterrey, Mexico
Envíos: 267
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
lo vi de lejos y pense que era Boris Yelstin.. jajajaja....

No le vi parecido a Muñoz ledo

Autor Hilo
harley
Enviado: 28/3/2008 9:45  Actualizado: 28/3/2008 9:53
***
Conectado: 13/2/2006
Desde: Cd. de México, México
Envíos: 577
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Pobre Porfirio...

Ahora si salió bien "raspado"; pero ni modo, ya no sabe de donde agarrarse para seguir en el candelero.

Y como bien mencionan todos, los del sol azteca no necesitan ayuda para desprestigiarse...

Excelente cartón...

Autor Hilo
TerokNor
Enviado: 28/3/2008 9:48  Actualizado: 28/3/2008 9:53
_
Conectado: 12/4/2007
Desde: Saltillo Coahuila
Envíos: 31
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
¿Boris Yelstin? Pues si se parece un poquito, pero viendolo bien, se nota que si es Porfirio Muñoz "Pedos".

Sigan cavando su propia tumba: mientras mas profunda, menos posibilidades de que revivan o de que algun Politico-paleontologo trate de exhumarlos y revivirlos.

Por cierto, los PeRDeristas se la pasan hablando de campañas de difamacion, complots y cortinas de humo; pero ellos son maestros en esto. Todo este teatrito y panchos no sirven mas que para desviar la atencion un poquito de su cochinero eleccion interna.

Saludos al Peje looser, Ebrata, al Gato Encinas, Muñoz Pedos, y el Sr. de la Ligas; ojala se larguen pronto a Cuba o a la Republica Bananera Bolivariana de Venezuela. con todo respeto a cubanos y venezolanos.

Autor Hilo
yikes
Enviado: 28/3/2008 10:19  Actualizado: 28/3/2008 10:22
*
Conectado: 17/11/2005
Desde: Morelia
Envíos: 280
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Perfecto cartón alusivo a la penosa actuación del teporocho de Perfidio.

... y te viste leve.

Autor Hilo
jhcarrillot
Enviado: 28/3/2008 10:20  Actualizado: 28/3/2008 10:22
****
Conectado: 31/12/2005
Desde: Coyoacán, DF
Envíos: 721
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
copio lo que dice Pepe Grillo en Crónica:



Sobre los spots que invitaban al mitin de López Obrador dicen:
Muñoz Ledo, presidente del FAP: el frente no contrató spots porque lo prohíbe la ley y porque no tiene dinero.
Representantes de PRD, PT y PC en el IFE: mi partido no los compró.
Dante Delgado, yo los compré, y pagaré 700 mil pesos con dinero del FAP.
TV Azteca: los trasmitimos porque según el Art. 93 del Cofipe, el FAP no es partido político y no le está prohibido contratar.

IFE insiste: habrá sanciones
Pero Fernando Agis, del IFE, dijo anoche que sí se violaron la Constitución y el Cofipe en sus artículos 41 y 350, respectivamente.
La Constitución: ninguna persona puede comprar publicidad en medios electrónicos.
Y no menciona excepciones.
Y agregó que ley reformada entró en vigor y establece y sanciona a quien compra y a quien vende".
Entrevistado, Muñoz Ledo al respecto, negó que el FAP haya contratado dichos spots. Afirmó que eso era parte de la derecha calderonista para desprestigiar a la izquierda y al FAP, que él presidía. Específicamente señaló a "Muriño" como el autor de dicha guerra sucia.
TV Azteca lo desmintió en boca de su abogado Salvador Rocha.
Dante Delgado, líder vitalicio de Convergencia y ahora Voz y Decisión del FAP que presidía Muñoz Ledo, salió a decir que él había contratado los spots y que si había "piri" que él los pagaba, que al fin y al cabo qué tantos son $700,000 de los impuestos de la inche gente.
Ahora el FAP (que presidía Muñoz Ledo antes del golpe de estado dado por Dante), acepta que esa transmisión de spots es legal y TV azteca, en voz de todos su corifeos, dice lo mismo, pues el FAP no es NINGÚN PARTIDO y que además no se está en tiempo electoral.

Tenemos, sin duda, otra guerra de spots. Aún no se resuleve la anterior y ya nos recetan otra.

Autor Hilo
gaviota7
Enviado: 28/3/2008 10:45  Actualizado: 28/3/2008 13:07
*****
Conectado: 16/7/2007
Desde: Estudio
Envíos: 2557
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
comenta:
jhcarrillot

----



órale. como quien dice, puras mañas y suciedad?... al final de cuentas lo de la llamada "ley mordaza", esto es lo que intentaba detener ? detener el abuso en estos asuntos, donde el dinero es lo "importante"?

Es dmasido enredado... y esto de la FAP, es partido o no?... para que sirve? , para algunos sigan "mamando" del presupuesto..

Autor Hilo
charliebrown
Enviado: 28/3/2008 10:50  Actualizado: 28/3/2008 11:04
*
Conectado: 27/9/2007
Desde:
Envíos: 161
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
el fap no es ningun partido politico,

pero recibe dinero del estado

que bien

como todo en mexico

con derechos pero si obligaciones

sin ninguna consecuencia para nuestros actos

mandar a hacer unos spots y decir que otro los hizo?

y al descubrirsele la mentira no les genera un costo politico?

SOLO EN MEXICO

el paraiso para los politicos de quinta

caracter, honestidad, trayectoria, congruencia, trabajo, esfuerzo,

deberian de estar en el perfil de puesto de los legisladores

no digo responsabilidad, porque esa palabra ya la echo a perder AMLO y sus secuaces

"con responsabilidad vamos a dejar de contar los votos"

"con responsabilidad vamos a volverlos a contar"

"con responsabilidad va a haber violencia"

"vamos a cerrar las carreteras con responsabilidad"

"estamos haciendo todo lo posible por hundir a mexico con responsabilidad"

Autor Hilo
ARIROCICH
Enviado: 28/3/2008 10:24  Actualizado: 28/3/2008 10:41
*
Conectado: 10/3/2008
Desde: Sin City
Envíos: 103
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Nuevamente las bases priístas apoyando (o echando a perder, depende del punto de vista, claro) los actos patrióticos de un partido que va en picada.

Primero que yo no fui, que no tengo dinero, que la ley lo prohibe por eso no podemos. Oye!, si hay dinero... Ah! entonces nosotros fuimos pero la ley nos respalda.......

Deberían replantearse nuevamente estos señores qué es lo que está frenando al país. El principal enemigo del país son ellos mismos. Ellos que viven en su propio mundo llamado partidolandia, que tiene como únicas leyes a la vendeta, la conveniencia y la sinrazón.

Pero ya comenzada la guerra de spots (que no va a poder controlar el IFE-Frankestein creado por ellos mismos, por tantos recovecos legales) que no se quejen estos partidos de izquierda (jaaa) que mañana el PAN y un partido pequeño (¿quién podría ser?, ¿el PVEM?) se pongan a arrojarnos más basura televisiva con el pretexto de que forman un "Frente", no un partido, y que por eso la ley les viene guanga. El FAP ha creado un precedente y ya me los estoy imaginando en unos meses pataleando y chillando por la imposición del gobierno federal con mensajes antipatrióticos.

¡Que pobre política se hace en México!

Veamos como le cae la cruda a nuestro Boris Yeltsin mexicano.

Autor Hilo
savigdl
Enviado: 28/3/2008 10:34  Actualizado: 28/3/2008 10:47
_
Conectado: 25/7/2006
Desde:
Envíos: 3
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Efectivamente, se parece un poco a Boris en este cartón.

Nunca he entendido a este señor.

Este Muñoz Ledo, mejor conocido como Muñoz "Lerdo", "Cerdo" o "Lelo" , es un camaleón de la política. Nada mas le falta el verde, si no es que ya anduvo por ahi.

Por cierto, "Lerdo" significa : una bestia pesada y torpe en el andar o tardo y torpe para comprender o ejecutar algo.

Algún parecido ?

Autor Hilo
abanuelos
Enviado: 28/3/2008 10:56  Actualizado: 28/3/2008 11:04
*
Conectado: 8/11/2005
Desde: Freezing Hell!!!!
Envíos: 105
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Muñoz Ledo ha siempre mostrado una gran inteligencia, pero ahora creo que ya le está llegando lo senil. O como el cartón sugiere, lo Muñoz "Pedo"

Autor Hilo
Nicomedes
Enviado: 28/3/2008 11:09  Actualizado: 28/3/2008 11:19
_
Conectado: 12/4/2007
Desde: BCS, México
Envíos: 23
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Hasta cuando se le seguirá permitiendo al orate de Macuspana seguir con su grosera campaña electoral disfrazada de gobierno legítimo?

Por que los medios de comunicación como Tv Apesta le siguen el juego en nombre de la libertad de expresión?

Autor Hilo
heclam
Enviado: 28/3/2008 11:35  Actualizado: 28/3/2008 11:45
***
Conectado: 11/4/2006
Desde: Desde El Exilio...
Envíos: 531
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
De repente pensé que el de la caricatura era el Paco Calderon que había tocado fondo (digo, Paco Calderon y Porfirio Muñoz Ledo se parecen(físicamente)...al menos en caricatura...)


Autor Hilo
norbacsam
Enviado: 28/3/2008 12:14  Actualizado: 28/3/2008 13:03
*****
Conectado: 23/5/2006
Desde: Ciudad de México
Envíos: 1059
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Genial cartón y mejor juego con el popote y los borrachazos de Muñoz Ledo.

Porfirio Muñóz Pedo Ledo = Borracho Infeliz... Bueno... IGUAL y sí es muy, muy feliz haciendo los ridículazos que hace este pobre desecho humano...

Porfirio Muñoz Ledo, un remedo de intelectualoide, sanguijuela, convenenciero y oportunista político (Bueno es una redundancia)

Ahora sí que no sabemos cuáles son sus ideales porque ha sido hez de todas las letrinas políticas...

AHORA Eb_rat tendrá que PONERLES EL ALCOHOLIMETRO a sus "compañeros" de partido antes de que hagan declaraciones TAN P3ND3J@S
¿Que DESCUADRE trae esta torunda sanitizante?

Y AHORA LA BRONCA con el PICO de DANTE... (no lo cierra) y el muy estúpido tendrá que dar la cara por violar la ley electoral con respecto a los medios... "... Esteee que siempre si fuimos los del FAP FAP FAP..."

DANTE y PUERQUIRIO se pintan solos... Y DE PUERCO ENTERO como Encimas, Eb_rat, Mouriño, Fox, Emilio Gonzalez, La Manlia Fabia y el pataleto pejítimo...

POR CIERTO ¿donde andará metido este marica de AMLO? ¿Donde quedó la "Honestidá Valiente"??? ¿Cual?
Este mediocre no es ni honesto ni valiente... es un cobarde, fascista e incongruente MARICA...

No acusa recibo de todas las marranadas de su FAP FAP FAP... o mejor dicho necesita seguirse haciendo un FAP FAP FAP... con el PeDoRRé de Encinas y Eb_rat... (eso si estuvo muy cochambroso...)

Un SILENCIO muy condescendiente el de AM_Loooney... chimengüenchóooon!!!

Que tengan un excelente fin de semana!

Autor Hilo
JeyJey
Enviado: 28/3/2008 12:21  Actualizado: 28/3/2008 13:04
*
Conectado: 26/4/2007
Desde:
Envíos: 158
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote

Hartodelpeje quoted:
Echenle un ojito a este Link

http://gruporeforma.reforma.com/grafi ... do/especial/grillavision/

No me funciono, es necesario estar suscrito al diario.

No cabe la menor duda la capacidad de golpeteo cobarde incesante y cínico del PJE lagarto, pobre México, así cuando va a poder avanzar, ahora en manos de Muñoz "Lerdo", arropados por el FAP, la toman contra el Secretario de Gobernación, flaco favor le hace el Boris Yelstin mexicano a su jefe, al orate de Macuspana (se lo copie a Nicomedes).

y como dice ARIESGUERRA:

EL PRD, EPR, AMLOSER Y EBRATA SON UN PELIGRO PARA MEXICO.

TE FALTO EL FAP

JAJAJA PEJELE A QUIEN LE PEJE
JAJAJAJA

Autor Hilo
l44t
Enviado: 28/3/2008 13:33  Actualizado: 28/3/2008 13:52
*****
Conectado: 13/7/2006
Desde: Fiel al sitio de Paco Calderón
Envíos: 9047
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Y se queja el PRD que el Consejo de la Comunicación mete las manos en las elecciones, ¿y el FAP que es? Es una organización pagada por los impuestos de los mexicanos, sin pedirnos consentimiento alguno.

Cuánta moral, no lo hicieran los otros partidos por que ya estarían creando mil comisiones para investigar. Pero como todo lo que ataque al FAP-PRD-PT-Convergencia-AMLO es compló, compló, compló, bola de maricones.

Sobre el cartón, a la primera identifiqué a Muñoz Ledo. A quien a veces confundía con Boris Yeltsin es a AMLO, pero por que decía las mismas incoherencias que Yeltsin, la diferencia es que AMLO no requiere alcohol para decirlas, así le salen ya de locas sus declaraciones (ha de fermentar su mierda y por eso luego la excreta cada vez que abre la boca)

Autor Hilo
eduardo1961
Enviado: 28/3/2008 13:38  Actualizado: 28/3/2008 13:52
_
Conectado: 2/8/2006
Desde: Mexico DF
Envíos: 56
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Es más facil sacar alcohol que petroleo del craneo de Muñoz Ledo.

Autor Hilo
arbolito
Enviado: 28/3/2008 16:47  Actualizado: 28/3/2008 17:23
****
Conectado: 29/8/2005
Desde: Monterrey, Mexico
Envíos: 727
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Está muy padre el efecto que le aplicaste al fragmento de popote que está dentro de la botella.

Saludos.

Autor Hilo
yikes
Enviado: 28/3/2008 18:36  Actualizado: 28/3/2008 20:05
*
Conectado: 17/11/2005
Desde: Morelia
Envíos: 280
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Definitivamente en un cartón como este es cuando se justifica que ahora sean a color y no en blanco y negro.

Autor Hilo
polix
Enviado: 28/3/2008 19:36  Actualizado: 28/3/2008 20:06
*****
Conectado: 14/3/2006
Desde: Chilangotitlan
Envíos: 1908
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Según mi pobre entender el aparatito encima

de la cabeza...del personajillo ese es una bomba

que extrae petroleo....tambien extraerá la

materia excremental que se aloja en esa boveda

craneana..???


.

Autor Hilo
mvzjuan73
Enviado: 28/3/2008 19:48  Actualizado: 28/3/2008 20:06
*****
Conectado: 3/7/2006
Desde: Cuernavaca/México
Envíos: 1888
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Tenia que ser, las primeras victimas de la ley mordaza, promovida principalmente por el PRD resulta ser ni mas menos que ........... el FAP.

¡Que ueyes!

Saludos

Autor Hilo
mvzjuan73
Enviado: 28/3/2008 19:53  Actualizado: 28/3/2008 20:09
*****
Conectado: 3/7/2006
Desde: Cuernavaca/México
Envíos: 1888
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Leyendo a Carlos Ramirez en su columna Indicador político comentaba lo siguiente.

No se que pensar, se me hace exagerado, pero ultimamente la verdad tratandose del peje, lo creo capaz.

------------------------------------------------------------
Más que el capricho por tener el control del PRD a través de su pelele Alejandro Encinas, Andrés Manuel López Obrador tiene urgencia de controlar el partido del sol azteca para lograr su objetivo de reventar el sistema político.

La estrategia fue confesada públicamente, en esa parte de su incontinencia verbal que lo hizo muy amigo de Vicente Fox, por Porfirio Muñoz Ledo, coordinador del Frente Amplio Progresista, ex presidente del PRI de Echeverría y autodenominado él mismo como jefe de las izquierdas mexicanas. Muñoz Ledo usó la frase “reventar el sistema”.

El plan de López Obrador se basa en lo que se puede llamar el modelo Manuel Camacho. En 1988, cuando era operador priísta de la defensa de Carlos Salinas por el fraude electoral contra Cuauhtémoc Cárdenas, la principal preocupación de Camacho radicaba en la capacidad de movilización de Cárdenas. Camacho dijo al columnista que bastaban dos millones de ciudadanos marchando rumbo a Palacio Nacional para decretar el fin del sistema político priísta.

Este modelo fue utilizado un año después en Alemania Democrática para tronar el sistema político comunista. Varios cientos de miles de alemanes del lado comunista caminaron contra el Muro de Berlín y el gobierno de Honecker no dio la orden de disparar. Los ciudadanos literalmente tumbaron el Muro y derrotaron al comunismo.

La estrategia de López Obrador fue revelada por Muñoz Ledo en dos conferencias recientes: una en la Universidad Autónoma de Guerrero y otra en la Universidad de Guadalajara. Las maniobras callejeras fueron analizadas por el historiador Enrique Krauze, autor del ensayo “Por una democracia sin adjetivos”, que marcó el final intelectual del sistema político priísta autoritario. En su artículo “Democracia y revolución”, publicado en Reforma el domingo 24 de febrero pasado, Krauze atrapó a Muñoz Ledo con los dedos en la puerta, pues los entrecomillados fueron palabras textuales del coordinador del FAP:

“(Muñoz Ledo) delineó la estrategia golpista del FAP, Frente Amplio Progresista, que preside. Se trata, nada menos, que de “reventar el sistema”, de “echar toda la carne al asador”, para “acortar por vías pacíficas el mandato de Felipe Calderón”. Y ¿cuáles son esas “vías pacíficas”? “Hay muchas... con un millón de gentes en la calle, como se han hecho las transiciones democráticas”. Enseguida afinó la cifra: “300 mil gentes en la calle pueden hacer una transición democrática”. Según el artífice de la Reforma del Estado, “el Estado mexicano es un cascarón”, y nuestra democracia es “colonial”, por eso la izquierda debe superar el actual modelo --que podría “maicear” hasta “mil diputados”-- y provocar en cambio una “ola democrática” que nos permita “transitar” a la “auténtica” democracia. La situación actual, concluyó, con todas sus letras, “no tiene una solución institucional”.

En este contexto, un PRD institucional o fragmentariamente institucional ha sido un obstáculo para las intenciones revolucionarias e insurreccionales del caudillo tabasqueño. Por eso está urgido de tomar por asalto el PRD, utilizar el financiamiento público de las prerrogativas y sobre todo convertir su insurrección en un objetivo de partido político legal. La estrategia para reventar el sistema prevé, como Krauze le recordó a Muñoz Ledo que se publicó en el periódico Excelsior, toma de aeropuertos, puentes fronterizos, legislaturas y cientos de miles de gente en las calles.

En este contexto, López Obrador hará todo para tomar el control del PRD, inclusive hasta fracturarlo y, usando una palabra de Muñoz Ledo, reventarlo. El temor de López Obrador es que la corriente Nueva Izquierda de Jesús Ortega llegue a la presidencia del PRD para definir candidatos a diputados federales y posiciones capitalinas funcionales al concepto de transición pactada. Y lo peor, la gran pesadilla de López Obrador: que el PRD de Ortega designe candidato presidencial en el 2012 a Juan Ramón de la Fuente y no al rayito de esperanza.

Por tanto, la lucha por el PRD es por la consolidación de López Obrador y de su estrategia de reventar el sistema político. Un PRD en manos de Jesús Ortega estaría dispuesto a debatir la reforma eléctrica, cuando López Obrador quiere convertirle en el Waterloo del gobierno de Calderón. Lo que Camacho no quería contra Salinas para salvar el sistema político priísta que él mismo criticó como politólogo pero defendió como funcionario tricolor, ahora el FAP de López Obrador, Muñoz Ledo y Camacho quiere usar la estrategia alemana de la insurrección civil para reventar el sistema político.

Por tanto, el PRD se juega su existencia como partido o como detonador revolucionario. Por eso, efectivamente, Encinas, René Bejarano y los grupos camachistas de Marcelo Ebrard pusieron en práctica todas las experiencias de mapaches aprendidas en el PRI y el la izquierda para cometer uno de los más escandalosos fraudes electorales internos.

Al final, el debate del PRD es el que se ha señalado: la ruptura del sistema con López Obrador o la transición pactada con Jesús Ortega.



Ojala Paco pudieras darme tu opinion al respecto.

Saludos

Autor Hilo
Paco
Enviado: 28/3/2008 20:13  Actualizado: 28/3/2008 20:13
*******
Conectado: 23/8/2005
Desde:
Envíos: 1252
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
No sé si Jesús Ortega quiera designar a Juan Ramón De La Fuente como candidato al 2012, pero por lo demás, sí, ese es el plan de AMLO. Más claro ni el agua.

Autor Hilo
ZorroFiloso
Enviado: 28/3/2008 20:55  Actualizado: 28/3/2008 22:09
*****
Conectado: 6/11/2005
Desde: Baja California, México
Envíos: 3313
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
No, no.

No se parece ni a Muñozledo ni a Paco.


¡Se parece a W. C. Fields!


Autor Hilo
Clouthier
Enviado: 28/3/2008 21:49  Actualizado: 28/3/2008 22:10
_
Conectado: 16/3/2008
Desde:
Envíos: 39
 Paco Calderon aplaude la devolucion de dinero a Raul Salinas
vaya Juan Camilo Mouriño viola la ley y lo propaga sin inmutarse, aqui tenemos el carton del monero de la Derecha titulado "me vale y que!"

Autor Hilo
Paco
Enviado: 28/3/2008 22:13  Actualizado: 28/3/2008 22:14
*******
Conectado: 23/8/2005
Desde:
Envíos: 1252
 Re: Paco Calderon aplaude la devolucion de dinero a Raul ...
"Clouthier" (ya parece) comenta:
comenta:
vaya Juan Camilo Mouriño viola la ley y lo propaga sin inmutarse, aqui tenemos el carton del monero de la Derecha titulado "me vale y que!"


...otro que le pega grueso el efecto popote...


Autor Hilo
l44t
Enviado: 28/3/2008 22:25  Actualizado: 28/3/2008 22:26
*****
Conectado: 13/7/2006
Desde: Fiel al sitio de Paco Calderón
Envíos: 9047
 Re: Paco Calderon aplaude la devolucion de dinero a Raul ...
comenta:
Poster: Clouthier Posted: 2008/3/28 20:49:48

vaya Juan Camilo Mouriño viola la ley y lo propaga sin inmutarse, aqui tenemos el carton del monero de la Derecha titulado "me vale y que!"


A qué gente tan desmemoriada, a ver si también sacan a colación cuando AMLO violó la ley al invadir un predio, entre otras bellezas más.

A Mouriño se le está investigando, y hasta eso, por decisión propia. En cambio, a AMLO, Bejarano, Ponce en cuanto la ley los alcanzó empezaron a gritar como mariquitas "complot, complot, complot".

Tan valientes y honestos que pregonan y a la hora de los trancazos maricones y mentirosos salen como en sus elecciones de "fantasía" que tuvieron hace más de quince días y aún no pueden definir quién fue el ganador (por que el gran perdedor fue el PRD en su conjunto).

Autor Hilo
heclam
Enviado: 29/3/2008 12:11  Actualizado: 29/3/2008 20:05
***
Conectado: 11/4/2006
Desde: Desde El Exilio...
Envíos: 531
 Re: Paco Calderon aplaude la devolucion de dinero a Raul ...
comenta:

A qué gente tan desmemoriada, a ver si también sacan a colación cuando AMLO violó la ley al invadir un predio, entre otras bellezas más


A CHINGA?!?!?! CUAL INVASION??!?1? CUAL PREDIO?!?!?!

Autor Hilo
l44t
Enviado: 29/3/2008 21:05  Actualizado: 30/3/2008 3:21
*****
Conectado: 13/7/2006
Desde: Fiel al sitio de Paco Calderón
Envíos: 9047
 Re: Paco Calderon aplaude la devolucion de dinero a Raul ...
comenta:
Poster: heclam Posted: 2008/3/29 11:11:37

A CHINGA?!?!?! CUAL INVASION??!?1? CUAL PREDIO?!?!?!


Esto demuestra, mis estimados lectores, que el síndrome Yeltsin es contagioso, ¡nada con medida, todo con exceso!

Que diga, al revés, ¡salud!

Autor Hilo
ZorroFiloso
Enviado: 30/3/2008 0:51  Actualizado: 30/3/2008 3:21
*****
Conectado: 6/11/2005
Desde: Baja California, México
Envíos: 3313
 Re: Paco Calderon aplaude la devolucion de dinero a Raul ...
comenta:
Heclam posteo:

comenta:
A qué gente tan desmemoriada, a ver si también sacan a colación cuando AMLO violó la ley al invadir un predio, entre otras bellezas más


A CHINGA?!?!?! CUAL INVASION??!?1? CUAL PREDIO?!?!?!


¿Pues en que planeta vivías en el 2005~2006?

¡Desmemoriado!

Shame on you!

Autor Hilo
norbacsam
Enviado: 30/3/2008 1:11  Actualizado: 30/3/2008 4:05
*****
Conectado: 23/5/2006
Desde: Ciudad de México
Envíos: 1059
 Re: Efecto Popote... pero a lo Porfirio!
El tal Clouthier...
comenta:
vaya Juan Camilo Mouriño viola la ley y lo propaga sin inmutarse, aqui tenemos el carton del monero de la Derecha titulado "me vale y que!"


Mmmmta... ¿de cual habrá fumado ahora avicena? Disfrazado con nombre panista! pero bien fiel a su tradicional verborrea de "monero de la derecha"... compló... compló... chusma chusma...

Avicena pareces un títere de la izquierda autómata reaccionaria, mejor postéa estas máximas pejistas infundadas en el sendero del peje... y ahí nos saludas a Elenita a Jesusa y a Noroña ok?...

heclam envió:
comenta:
A CHINGA?!?!?! CUAL INVASION??!?1? CUAL PREDIO?!?!?!


¿Que no te acuerdas de todos los manejos ilegales de AMLO con expropiaciones e invasiones de predios que originaron su desafuero por desobedecer (QUE RARO!) las sentencias de 2 jueces federales???

Lo malo es que le aplicaron la ley a medias (COMO SIEMPRE), este mediocre debe muchas cuentas por muchos atropellos en el DFctuoso...

Si vivieras por acá (creo que has mencionado que no radicas en el DF) lo sabrías, pero nomás lo defiendes sin saberle sus maniobras y manejos subrepticios.

AMLO tiene un profundo desprecio por las leyes y reglamentaciones que no ha diseñado él a medida y beneficio propios... El se erige en juez y decide si lo que hizo es lo justo o no y si no sabe lo consulta a mano alzada en alguna marcha de incondicionales...

Bueno incluso sus auto-promulgados y ridículos bandos como los que prohiben bloqueos de avenidas y calles, piratería, ambulantaje, etc. Se los pasó por los web_OS ya sea por omisión y/o como seguramente te habrás enterado por ahí de julio y agosto del 2006... estuvo (es un decir porque el nomás pasaba a ratos) instalado de camping de verano en el mismísimo Paseo de la Reforma... con todo y videos educativos de las brigadas Socialistas Bolivarianas de Hugo Chávez.

Que curioso... no lo fué a poner (su bloqueo) a la Avenida del Valle en Monterrey ¿Verdad? Porque ahí si lo hubieran sacado de los tenates... ahí si iba a haber garrotazos. Pero acá con Encinas de tapete pos ¿qué pez?

AMLO es un cínico incendiario, y si se mete de redentor de las masas... terminará crucificado. Pero no creo que él tenga garantía de resucitar al 3er intento...

Ya veremos si es tan machito... (Sabemos que no)

Autor Hilo
Mabuse
Enviado: 28/3/2008 22:21  Actualizado: 28/3/2008 22:23
_
Conectado: 9/2/2008
Desde: Lindo Limbo
Envíos: 72
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Yo les aplicaría a las primeras de cambio, los siguientes articulos del CODIGO PENAL FEDERAL si quisieran llevar a cabo su "reventar el sistema"

DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE LA NACIÓN

CAPÍTULO III. SEDICIÓN

ARTICULO 130. SE APLICARA LA PENA DE SEIS MESES A OCHO AÑOS DE PRISION Y MULTA HASTA DE DIEZ MIL PESOS, A LOS QUE EN FORMA TUMULTUARIA, SIN USO DE ARMAS, RESISTAN O ATAQUEN A LA AUTORIDAD PARA IMPEDIR EL LIBRE EJERCICIO DE SUS FUNCIONES CON ALGUNA DE LAS FINALIDADES A QUE SE REFIERE EL ARTICULO 132.
A QUIENES DIRIJAN, ORGANICEN, INCITEN, COMPELAN O PATROCINEN ECONOMICAMENTE A OTROS PARA COMETER EL DELITO DE SEDICION, SE LES APLICARA LA PENA DE CINCO A QUINCE AÑOS DE PRISION Y MULTA HASTA DE VEINTE MIL PESOS.

CAPÍTULO IV. MOTIN

ARTICULO 131. SE APLICARA LA PENA DE SEIS MESES A SIETE AÑOS DE PRISION Y MULTA HASTA DE CINCO MIL PESOS, A QUIENES PARA HACER USO DE UN DERECHO O PRETEXTANDO SU EJERCICIO O PARA EVITAR EL CUMPLIMIENTO DE UNA LEY, SE REUNAN TUMULTUARIAMENTE Y PERTURBEN EL ORDEN PUBLICO CON EMPLEO DE VIOLENCIA EN LAS PERSONAS O SOBRE LAS COSAS, O AMENACEN A LA AUTORIDAD PARA INTIMIDARLA U OBLIGARLA A TOMAR ALGUNA DETERMINACION.
A QUIENES DIRIJAN, ORGANICEN, INCITEN, COMPELAN O PATROCINEN ECONOMICAMENTE A OTROS PARA COMETER EL DELITO DE MOTIN, SE LES APLICARA LA PENA DE DOS A DIEZ AÑOS DE PRISION Y MULTA HASTA DE QUINCE MIL PESOS.

CAPÍTULO VII. SABOTAJE

ARTICULO 140. SE IMPONDRA PENA DE DOS A VEINTE AÑOS DE PRISION Y MULTA DE MIL A CINCUENTA MIL PESOS, AL QUE DAÑE, DESTRUYA O ILICITAMENTE ENTORPEZCA VIAS DE COMUNICACION, SERVICIOS PUBLICOS, FUNCIONES DE LAS DEPENDENCIAS DEL ESTADO, ORGANISMOS PUBLICOS DESCENTRALIZADOS, EMPRESAS DE PARTICIPACION ESTATAL O SUS INSTALACIONES; PLANTAS SIDERURGICAS, ELECTRICAS O DE LAS INDUSTRIAS BASICAS; CENTROS DE PRODUCCION O DISTRIBUCION DE ARTICULOS DE CONSUMO NECESARIO, DE ARMAS, MUNICIONES O IMPLEMENTOS BELICOS, CON EL FIN DE TRASTORNAR LA VIDA ECONOMICA DEL PAIS O AFECTAR SU CAPACIDAD DE DEFENSA.
SE APLICARA PENA DE SEIS MESES A CINCO AÑOS DE PRISION Y MULTA HASTA DE CINCO MIL PESOS, AL QUE TENIENDO CONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE UN SABOTEADOR Y DE SU IDENTIDAD, NO LO HAGA SABER A LAS AUTORIDADES.

CAPÍTULO VIII. CONSPIRACION

ARTICULO 141. SE IMPONDRA PENA DE UNO A NUEVE AÑOS DE PRISION Y MULTA HASTA DE DIEZ MIL PESOS A QUIENES RESUELVAN DE CONCIERTO COMETER UNO O VARIOS DE LOS DELITOS DEL PRESENTE TITULO Y ACUERDEN LOS MEDIOS DE LLEVAR A CABO SU DETERMINACION.

Autor Hilo
jgutierrezc
Enviado: 28/3/2008 22:45  Actualizado: 28/3/2008 23:59
*****
Conectado: 5/10/2005
Desde: |MEX|MAD|MOW|WAS|
Envíos: 1702
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
comenta:

Poster: Mabuse Posted: 2008/3/29 4:21:27

Yo les aplicaría a las primeras de cambio, los siguientes articulos del CODIGO PENAL FEDERAL si quisieran llevar a cabo su "reventar el sistema"

DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE LA NACIÓN
...


...la ley es la ley... pero aquí, la política es la política...

Autor Hilo
l44t
Enviado: 28/3/2008 20:28  Actualizado: 28/3/2008 22:09
*****
Conectado: 13/7/2006
Desde: Fiel al sitio de Paco Calderón
Envíos: 9047
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
comenta:
Más que el capricho por tener el control del PRD a través de su pelele Alejandro Encinas, Andrés Manuel López Obrador tiene urgencia de controlar el partido del sol azteca para lograr su objetivo de reventar el sistema político.


Y no es para menos, la misión del PAN en el gobierno federal es reventar el sistema político mexicano de "democracia" a la que nos tuvo sujetos el PRI con su proteccionismo, clientelismo y corrupción.

Actualmente el PRI sigue con los mismos dinosaurios yuppies de los 70s y 80s, solo que ahora son dinosaurios hechos y derechos, y el PRD, recibió a toda la vieja escuela de dinosaurios priístas de aquella época. Por tanto, PRI y PRD representan el status quo proteccionista, clientelar y corrupto.

heclam, por ejemplo, se empeña en decir que todos los partidos son iguales, pero si invocara a un ápice de su memoria, se percataría que mientras que el PRI y el PRD no evolucionen rechazando aquellos sistemas políticos que mantuvieron a Mëxico en el fracaso, todo se irá al albañal.

De hecho, el PAN no representa a lo idóneo, pero en comparativa al PRI y al PRD, parece ser la única opción que nos dejan a los votantes inteligentes, los demás son quienes añoran recibir del gobierno dádivas y protección, aislarnos del planeta y mantener a las mentes mexicanas haciéndose puñetas en lugar de reinventar e crear novedades que nos hagan sobresalir sobre los demás.

No por nada van bombardeando secretario a secretario al gobierno federal, no con el fin de crear la desconfianza de los ciudadanos mexicanos, sino de los burócratas del mismo gobierno, a fin de crear diezmar la confianza del personal y que empiecen a corromperse.

AMLO es un peligro para Mëxico, y más lo son los malos mexicanos que, por horror a nuevas formas de libertad y democracia, se le unen al corifeo de chimpancés, sin ver que están desgraciando la vida, no la de ellos, sino la de sus hijos y nietos (aunque muchos de los que apoyan a los obradoristas, curiosamente están becados y externando sus puntos de vista desde el extranjero).

Lo idóneo sería que aquellos que creen en el cambio en el PRD y que se pueden hacer las cosas consensuadas y pactadas en base al futuro de la nación, tomaran el timón del partido. A como van las cosas, parece que solo llegarán a un arreglo repartiendo puestos y designarán a alguien de la corriente obradorista, a fin de mantener el partido más controlable y acallado. Ojalá y me equivoque, pero sería la muerte de los izquierdistas de a deveras, y sobre todo, de un partido que tuvo en sus manos el cambio hacia la democracia mexicana, no de usar y abusar de la democracia para obtener botines políticos.

Dedicado a heclam.

Autor Hilo
killercomunist
Enviado: 28/3/2008 23:16  Actualizado: 28/3/2008 23:46
*
Conectado: 5/8/2007
Desde:
Envíos: 144
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Se ve chistosa la bomba tratando de extraer algo útil de la cabeza de muñoz lelo.

Es preocupante el análisis de Enrique Krauze, el peje demente siempre ha deseado una revolución y apoderarse del poder, por eso el Presidente actúa con un poco de cautela.

Aquí es imperativo ver la importancia de los pseudo estudiantes muertos en ecuador en el campamento de las farc, me perdonan los pumitas pero si es un asunto muy delicado, todavía el rector les hizo una ceremonia y un minuto de silencio a quienes podrían haber sido asesinos en potencia.

Juan mamon de la fuente es cómplice también, ha permitido el uso de las instalaciones universitarias como centro de reclutamiento de asesinos con el único fin de empezar una revolución.

La situación es q cuando una corriente ideológica empieza a perder popularidad, credibilidad y fuerza política se vuelve mas violenta.

Los medios de comunicación tienen la obligación patriótica de no permitirle mas al peje y a sus zombies usar los medios para difundir su mensaje comunistoide violento, le permiten lavar el cerebro de personas ignorantes y atraerlos a su falsa causa.

Muchas cosas se revelaron después de los bombardeos al campamento de las farc, espero q el Presidente este alerta e investigando y en el momento aplique todo el peso de la ley manteniendo la sangre fría.

Se dice q lo del 68 fue necesario para detener un revolución, solo así entendieron los comunistoides asesinos, yo no espero una solución violenta pero por lo menos firmeza y decisión del gobierno yo apoyare a Felipe Calderon si tiene q tomar esa decisión, solo asi se los pejezombies le van a bajar a su desmadre.

Autor Hilo
Darko
Enviado: 28/3/2008 23:34  Actualizado: 28/3/2008 23:45
****
Conectado: 23/7/2006
Desde:
Envíos: 748
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
comenta:
vaya Juan Camilo Mouriño viola la ley y lo propaga sin inmutarse, aqui tenemos el carton del monero de la Derecha titulado "me vale y que!"


Y me podrías decir ¿en qué está violando la ley?

Por cierto el pato purific tiene amazada algo así como 90 denuncias antes de que se postulara para la presidencia de la republica mexicana xD.

Saludos

Autor Hilo
ppluches
Enviado: 29/3/2008 17:31  Actualizado: 29/3/2008 20:06
_
Conectado: 2/2/2007
Desde:
Envíos: 59
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Yo no se si Mouriño violó la ley, lo que si me queda bien claro son dos cosas:
1. Que nombrarlo secretrario de gobernación ha sido un tremendo error de Calderón y
2. Que su comportamiento no fue ético. Hay un claro conflicto de intereses. Como representante de Ivancar su función es obtener las mejores ventas y maximixar utilidades y trabajando en la secretaría de energía una parte de sus funciones era obtener las mejores condiciones para l gobierno mexcano. No digo que sean condiciones excluyentes pero es altamente probable que en muchas ocasiones lo sean. Sí, ya se que Mouriño estaba en una subsecretaría relacionada con CFE pero en México el tráfico de influencias y la corrupción de los políticos es una regla y no una excepción, si est fuera una apuesta yo apostaría 10 pesos por cada peso que me apostaran a que Mouriño es corrupto y taficó inflñuencias. Ahora si la apuesta tratará sobre si va a ser casigado en "encontrado" culpable entonces apostaría 10 pesospor cada peso que me apostaran a que no le va a pasar nada. La famosa comisión de incvestigación es una farsa más que solo nos cuesta dinero y sirve para lavarle las manos a quienes lo necesitan.
Tenía razón Gutierrez Estrada con eso de las monrquías. Cuando menos de esa manera la cantidad de parásitos mantenidos serían menos.

Autor Hilo
Hartodelpeje
Enviado: 29/3/2008 1:13  Actualizado: 29/3/2008 1:58
****
Conectado: 21/8/2006
Desde:
Envíos: 984
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Clouthier

Dice:

comenta:
vaya Juan Camilo Mouriño viola la ley y lo propaga sin inmutarse, aqui tenemos el carton del monero de la Derecha titulado "me vale y que!"


Agricena Bienvenido de regreso ¿no aguantaste estar lejos de nosotros verdad?

¿Creiste que no te ibamos a reconocer, verdad chinguenguenchon?

Autor Hilo
mvzjuan73
Enviado: 29/3/2008 13:29  Actualizado: 29/3/2008 20:06
*****
Conectado: 3/7/2006
Desde: Cuernavaca/México
Envíos: 1888
 Re: 2008/03/28 Efecto Popote
Anda la osa, vaya, de lo que viene uno a enterarse. Ya tengo en que pensar el fin de semana.

Muchas Gracias por tu opinión Paco.

Que tengas buen fin de semana.

Saludos


Copyright © 1975-2009 Paco Calderón