|
[< <- 8 9 10 11 12 13 14 -> >]
![]()
|
[< <- 8 9 10 11 12 13 14 -> >]
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
| Autor | Hilo |
|---|---|
| BlueKnight | Enviado: 15/7/2009 10:38 Actualizado: 15/7/2009 12:40 |
***** ![]() ![]() Conectado: 21/5/2008 Desde: La ciudad secuestrada Envíos: 3901 |
Tan bonito que es Banff...
¿Porqué no mejor nos regresan a la rata trepadora y nos dejan entrar? |
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| Cheer_Celtas | Enviado: 15/7/2009 10:44 Actualizado: 15/7/2009 12:41 |
* ![]() ![]() Conectado: 13/8/2008 Desde: Irapuato/Guanajuato Envíos: 191 |
Paco, que hacen Noroña y Clara Brugada yendo a Canadá????
Son ellos los estereotipos del turista mexicano? o quieres dar un mensaje oculto? jajajaj A mi en lo personal me gustaron más los turistas del cartón anterior. Ahora pasando al tema, a mi la verdad no me parece nada del otro mundo de 5 años para aca, la cantidad de Mexicanos que se ha ido para allá, es impresionante, lo que si me parece un poco raro es que el gobierno canadiense siga promoviendo que vaya gente a radicar alla y tener decendencia alla, ya que la poblacion canadiense se está volviendo muy vieja, y al parecer no estan muy interesados en preservar la especie por alla, jejeje Pero el solicitar la visa no es nada del otro mundo, si no, hay que darle una revisada a todos los países a los que México les pide VISA. Saludos |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| alexo2k | Enviado: 15/7/2009 10:47 Actualizado: 15/7/2009 12:41 |
_ ![]() ![]() Conectado: 18/7/2006 Desde: Mexico Envíos: 83 |
Ya no se ni que decir ni que pensar, por un lado se me hace una groseria que nos pidan visa para visitar Canada pero por otro lado conozco muchisima gente que se ha ido a Canada de "ilegal" que solo va a ha dejar en peor nombre a nuestro pais.
Que lastima que cada dia nos tratan peor a los mexicanos.... |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| Escepticus | Enviado: 15/7/2009 11:17 Actualizado: 15/7/2009 12:42 |
_ ![]() ![]() Conectado: 3/7/2009 Desde: México-Tenochtitlan Envíos: 27 |
Una "hazaña" más de los mexicanos, por sus abusos (bueno, de muchísimos, no todos, se entiende).
...y ahora ya nos estamos quejando y protestando contra Canadá, el colmo. |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| betoneri | Enviado: 15/7/2009 11:35 Actualizado: 15/7/2009 12:42 |
* ![]() ![]() Conectado: 25/8/2006 Desde: México, D. F. Envíos: 219 |
Pues ellos se lo pierden...
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| Krauss | Enviado: 15/7/2009 11:38 Actualizado: 15/7/2009 12:42 |
* ![]() ![]() Conectado: 15/7/2006 Desde: Guadalajara Jalisco Envíos: 160 |
Ya basta de ser lamebotas, hagamos boicot a las empresas canadienses, yo por lo pronto cerraré mi fondo de inversión en el Scotiabank y la moveré a Banorte.
Ese pretexto de que 9000 soliciudes de asilo son ya demasiadas es una verdadera estupides, que solo encubre la discriminación, pues para un país con 110 millones de personas en México, que solo 9000 busque asilo como medio de emigración es un pretexto muy pobre. En Canadá se están llenando de Indus y chinos cuyo bagaje cultural es más contrastante y a veces contrario a la cultura anglosajona canadiense que la cultura mexicana. Me atrevo a decir que los canadienses de quebec se sentiran ahora más solitarios, pues aunque los quebecuas son francofonos, se dicen ellos mismos Latinos, y son muy cordiales con los mexicanos que van a visitarlos, me consta. Además de que siempre se han sentido menospreciados por la parte anglosajona de ontario y la provincias del occidente. |
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| Aguila | Enviado: 15/7/2009 11:39 Actualizado: 15/7/2009 12:43 |
* ![]() ![]() Conectado: 7/7/2008 Desde: México D.F. Envíos: 208 |
Por mi patre , puede pedir a su madrecita en tostadas fritas que me dá igual, no pienso visitarlos bueno....ni pensar en ellos, son muy buenos para recibira a Napo, ¿será por el nombre? seguro les debe haber parecido histórico.
Lo que no entiendo es que los Méxicanos respondan de la misma manera, a mi me tocó ver a los brasileños pedirles que dejaran las huellas en un cartocito a todos los gringos que llegaban, pues ellos lo haian con todos los bracileños que llegaban a E.U., por dignidad ya no por otra cosa. |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| JuanXXIII | Enviado: 15/7/2009 11:48 Actualizado: 15/7/2009 12:46 |
_ ![]() ![]() Conectado: 2/9/2008 Desde: Envíos: 55 |
Vivo en Michoacan y tengo miedo...
![]() |
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| saviorsalvador | Enviado: 15/7/2009 11:48 Actualizado: 15/7/2009 12:46 |
_ ![]() ![]() Conectado: 26/4/2006 Desde: Morelia. Mich. Mexico Envíos: 87 |
QUE POCA MADRE, MEJOR QUE SAQUEN A LOS TRACALAS Y NO A LOS TURIS, PERO TAMBIEN PARA QUE VAN?? MEJOR MEXICO LINDO Y QUERIDO. TODO ESTA MUY NICE AQUI NADA MAS ESCOJAN BIEN Y VERAN QUE SE LA PASAN MEJOR QUE ALLA. SALUDOS BANDA
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| rzapiain | Enviado: 15/7/2009 12:09 Actualizado: 15/7/2009 12:48 |
_ ![]() ![]() Conectado: 13/11/2005 Desde: Envíos: 23 |
Adivinen quién soy:
"Si López Obrador fuera presidente, Canadá no hubiera impuesto visa a los Mexicanos" Una pista, es un forista que sigue amarillo de la bilis por no poder aceptar que perdieron miserablemente. ¡¡Saludos raza!! |
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| PacoFdez | Enviado: 15/7/2009 12:24 Actualizado: 15/7/2009 12:50 |
** ![]() ![]() Conectado: 9/2/2006 Desde: Monterrey, NL (Nacido y criado en DF) Envíos: 385 |
Yo voy de vacaciones al Canadá este año y ya tengo todo, hotel, boletos de avión, etc. y ahora me salen con sus tontejadas que debemos de sacar VISA…
‘Ingaos! Que con vecinos y socios del TLC así, no necesitamos enemigos!! Para la otra, mejor me voy a Cancún, ‘inge su’! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| edlewis73 | Enviado: 15/7/2009 12:49 Actualizado: 15/7/2009 12:50 |
**** ![]() ![]() Conectado: 21/11/2007 Desde: Hyperbórea Envíos: 732 |
El Napito se parece al
Captain Crunch Me acordé del Comercial de la Corona Del Mountie que hace las suertes de charro... P.D. Que se hicieron: amarillito L44t? tan baneados o que? |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| Lemonk | Enviado: 15/7/2009 12:50 Actualizado: 15/7/2009 12:50 |
**** ![]() ![]() Conectado: 12/8/2008 Desde: Izcalli Envíos: 697 |
Buen cartón Paco...
![]() |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| kazita | Enviado: 15/7/2009 13:04 Actualizado: 15/7/2009 13:14 |
* ![]() ![]() Conectado: 8/5/2008 Desde: Envíos: 228 |
Me imaginaba que el carton seria por este motivo, pero no comparto de todo la idea.
El hecho de que a los mexicanos les cerraron las puertas, fue por lo de siempre por CORRUPTOS Y MENTIROSOS "El embajador de Canadá en México, Guillermo Rishchynski, justificó la obligación de visado a los mexicanos que viajen a su país, debido a que la “explosión” de falsas solicitudes de refugio de connacionales generó una sobrecarga en el sistema de asilo. http://www.eluniversal.com.mx/primera/33302.html Y la gota que derramo el vaso fue hace unos dias cuando una mexicana llego a Canada con pasaporte FALSO a solicitar refugio, pero no tan solo eso, descubrieron que huia a CAnada porque habia matado al marido en Mexico. El gobierno canadiense descubrio que le estaba llegando mucha "gente linda" ademas que colapsaron el trabajo del Servicio de ciudadania e inmigracion canadiense. Hace unos dias escuche a un muchacho mexicano recien llegado que otro le habia dicho como se podria robar el internet , Haganme el chingau favor! cuando en Canada te puedes rentar un depa o cuarto con servicio de internet incluido. Ahora volviendo a lo del carton , si bien el descarado de NApito ha pagado una lanota y a buenos abogados para argumentar persegusion politica ( que OJO!! en terminos de asilo solicitado a otra nacion, ESTO SI esta contemplado en el ambito INTERNACIONAL,) lo que vendria despues seria argumentar por parte del gobierno mexicano que el en realidad es un delincuente, y su posterior extradicion , no se si hasta el momento lo ha hecho o no. Pero son cuestiones juridicas y la justicia es ciega y tardada tambien. Claro siempre pagan justos por pecadores en todo este arguende. La corrupcion somos todos!! (modificando un poco a Jolopo), desde Napito con su lanota, hasta el paisano que va a Canada a robarse el internet. PD> Pues si le pasaron a partir su mauser a los connacionales que empezaron a turistear en CAnada desde el 2000 a la fecha, antes de esto eran poquisimos y raros los turistas mexicanos en Canada |
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| polix | Enviado: 15/7/2009 13:07 Actualizado: 15/7/2009 18:57 |
***** ![]() ![]() Conectado: 14/3/2006 Desde: Chilangotitlan Envíos: 1908 |
¿Y cual es el problema? Canada no es el unico pais que pide visa a mexicanos; para empezar, el tramite con USA es semejante, si no es que peor y somos millones, me incluyo, los que tenemos visa americana. ¿El monito ese, Napoleon?, Bueno , ese tiene 55 millones de dolares que les trincó a los mineros. . |
|
|
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| eperezrul | Enviado: 15/7/2009 13:29 Actualizado: 15/7/2009 13:33 |
*** ![]() ![]() Conectado: 5/12/2005 Desde: Al sur de la frontera Envíos: 476 |
Hoy Fray Bartolomé comenta en Templo mayor los siguiente:
"CON MUCHA DISCRECIÓN, en los círculos diplomáticos se comenta que la repentina decisión canadiense de imponer visa a los mexicanos tiene todo el sello de haber sido maquinada en Washington. SEGÚN ESTO, al gobierno de Estados Unidos le causaba alta preocupación la porosidad de su frontera con Canadá, ya no sólo por la migración, sino también por el narcotráfico y el terrorismo. Y TODO porque muchos, pero muchos mexicanos aprovecharon que no les pedían visa para entrar como turistas a Canadá, donde luego pidieron -y obtuvieron- refugio político valiéndose de engaños, alegando persecuciones o represiones inexistentes. ESA POLÍTICA de brazos abiertos de Canadá traía nervioso a más de uno en la capital norteamericana. DE AHÍ QUE, a toda prisa, se decidió imponer el visado a los mexicanos, entre cuyos requisitos se pide -extrañamente- hasta una carta de no antecedentes penales. LA PREMURA de la decisión agarró con los dedos en la puerta a los siempre tan ordenados canadienses, que ahora andan hechos bolas tratando de atender a los atribulados turistas. ¿POS' CUÁL era la prisa? ¿Será que algo les provocó una alarma repentina? Es una pregunta sin visa." Pues lamentablemente tiene lógica, aunque también coincido con kazita. Ojalá los tramites para trabajar allá no cambien, todavía tengo la esperanza de irme algún día a radicar allá si la inseguridad y violencia no disminuyen en México. Saludos |
|
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| polix | Enviado: 15/7/2009 13:30 Actualizado: 15/7/2009 19:33 |
***** ![]() ![]() Conectado: 14/3/2006 Desde: Chilangotitlan Envíos: 1908 |
Yo tengo una anecdota sobre visas que quiero compartir. Resulta que en 1990 fuí por 1ª vez a Japón, no hubo absolutamente ningun problema, los mexicanos no necesitamos visa para entrar a ese pais, así que en automatico me autorizaron 90 dias, en esos dias no tenía yo visa gringa, pero pasé en transito por San Francisco, (ya no se usa eso de "transito"), en el siguiente viaje a Japón, 93', ya con visa americana, al llegar a Tokio, (via Los Angeles), me hicieron un monton de preguntas y al final sólo me autorizaron 15 dias. Suficientes, mi plan era de diez dias. ¿Que pasó?..Me imagino que algo parecido con lo de Canada, muchos mexicanos, brasileños, peruanos, etc. entran cómo turistas y se quedan. Y ya sabes como son los inches mexicanos...Nadie los quiere.. ![]() Los sellos en el pasaporte son controles que usan al entrar y salir del pais. PD. Los latinoamericanos que llegan a Japón buscando quedarse, casi siempre son descendientes de japoneses que nacieron de éste lado. . |
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| azanyo | Enviado: 15/7/2009 13:59 Actualizado: 15/7/2009 14:03 |
* ![]() ![]() Conectado: 17/3/2009 Desde: Monterrey, Mexico Envíos: 182 |
Buenos Dias.
Reconozco que lo primero que pensé cuando vi la Imagen fué que Don Napo está en Canadá en calidad de refugiado y por azares del destino se salvó de los trámites... Ese no es el caso verdad? Despues de todo, Don Napo no tiene razón alguna para estar prófugo correcto? ![]() Anyway. Con respecto a la Visa para entrar a Canadá creo que nos lo buscamos. Si bien la justificación del incremento desmedido de solicitudes (falsas) es cuestionable, los Mexicanos tenemos fama de aventureros. Y conozco varios compatriotas que decidieron que Canadá era mejor lugar para buscar fama y fortuna que los devaluados EU. De hecho ya me parecía que se habían tardado... Lo cierto es que nos van a extrañar. Aquella vez que estuve estudiando Francés en Montreal (2002) recuerdo que los carpinteros y otros oficios tenían buena demanda. Su población está envejeciendo y definitivamente necesitan sangre nueva. A ver si no me pega con mi trámite de Visa de Inmigrante... ![]() |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| polix | Enviado: 15/7/2009 14:07 Actualizado: 15/7/2009 18:51 |
***** ![]() ![]() Conectado: 14/3/2006 Desde: Chilangotitlan Envíos: 1908 |
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| Arthur06 | Enviado: 15/7/2009 14:08 Actualizado: 15/7/2009 18:42 |
* ![]() ![]() Conectado: 7/4/2006 Desde: Suomi Envíos: 102 |
Hola!
Dejen les anexo el comentario de un Canadiense que escribio precisamente en la cbc news de Canada, mucho de lo que comenta es cierto. Sorry, but many of the comments here come from totally naive readers. Take this one: "... these economic immigrants who we send home are frequently killed ..." posted by NanaimoGuy. Why does he say that kind of rubbish? I am a Canadian living in Mexico for over 8 years and I'm constantly asked if I know a way of "getting into Canada and then staying there" in order to have not only a job but mostly to take advantage of the benefits given by Canadian government. These are often not even economic refugees but merely people looking for an easier life through taking advantage: doesn't matter if you have to lie and scheme to do it. In fact, that's considered normal here and honesty is not the virtue that it is in many other countries. I assure you that Mexican immigration policies are absolutely brutal in keeping out true economic refugees from Central America and elsewhere. And by-the-way, EVERY Canadian who comes to Mexico must have a visa: if you're a tourist and flying in, you get a short visa for your visit (because obviously you're not going to ask for government benefits while staying in your Cancun luxury hotel). But if you want to stay longer, maybe even live here on your own resources, then it starts costing you and requiring not only visas but lots of documentation (which also costs, because it has to be translated into Spanish; yes, Canadian bank statements cost me $30 per page to translate, or they're not accepted.) Each year I have to renew my visa for Mexico at a cost of over $400 Cnd. just for the privilege of spending my retirement pension here. Trust me, it's MUCH harder for a Canadian trying to live here, than it is for a Mexican trying to live in Canada. (in terms of extensive paperwork, many return visits to their immigr. office.) |
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| psantos | Enviado: 15/7/2009 14:12 Actualizado: 15/7/2009 18:43 |
_ ![]() ![]() Conectado: 27/12/2006 Desde: Ciudad de México (Tenochtitlán) Envíos: 93 |
Pues no sé por qué toda la gente está dándose golpes de pecho y razgándose las vestiduras por la decisión de Canadá de que ahora los mexicanos tengamos que solicitar visa para ingresar a su país, ellos están en pleno derecho de solicitar ese documento, lo único que no me parece es la premura con la que se hizo, pues lo hacen en plena temporada alta y al cuarto para el ratito.
edleweis73 dice: comenta: Que se hicieron...: amarillito... Pues imagínate dónde estará, si el dios AMLO dice que la mejor política exterior es la interior, es decir, que lo que suceda en el mundo le vale para dos cosas, pues para qué ha de comentar, ni que dijera cosas inteligentes, para empezar; seguramente tendrá las figuas "legítimas" que le demustran a él y sólo a él, que esto es un complot en su contra. |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| Licurgo | Enviado: 15/7/2009 14:21 Actualizado: 15/7/2009 18:43 |
*** ![]() ![]() Conectado: 5/2/2008 Desde: Queretaro, Qro Envíos: 592 |
El señor paco calderon tiene la culpa, miren este carton:
![]() |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| edlewis73 | Enviado: 15/7/2009 15:15 Actualizado: 15/7/2009 18:43 |
**** ![]() ![]() Conectado: 21/11/2007 Desde: Hyperbórea Envíos: 732 |
Por que no correspondemos de la misma manera a los paises que nos solicitan expedir una visa, y les solicitamos que expidan una?!?!?
Digo 50 dolarucos por chompa no estaria nada mal y habria un ingreso extra para las arcas del erario federal ...para ganrale la guerra al narco... P.D. Ya no podré ir a Canada Para comprar mis tenis perestroika |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| kidnapped | Enviado: 15/7/2009 15:20 Actualizado: 15/7/2009 18:44 |
_ ![]() ![]() Conectado: 7/6/2009 Desde: Envíos: 32 |
ya se habian tardado. Conozco el doble de ilegales en Canada que en EU.
|
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| jhcarrillot | Enviado: 15/7/2009 15:34 Actualizado: 15/7/2009 18:44 |
**** ![]() ![]() Conectado: 31/12/2005 Desde: Coyoacán, DF Envíos: 721 |
Es el tema de moda en las televisoras. El tema de verano, para el rating.
Una gotita más que se agrega al vaso del resentimiento nacional histórico ("nadie nos quiere, nadie nos quiere"). No faltan los patrioteros que quieren que México haga lo mismo. Los típicos de visión corta y mucha viscera. Canadá está en todo su derecho de imponerle visa a quien quiera. Y cada quien tendrá su propio derecho de pagar por la dicha visa y visitar el país si quiere. Obtener la visa no es tanto problema si se leen bien las instrucciones, se cumplen con los requisitos y se hace el trámite a tiempo (no "a la mexicana"). En lo que respecta al ratota del Napito, pues por mí que le pidan visa retroactiva, le den una patada en el trasero y lo manden derechito hasta cualquiera de las minas que sus huestes tienen tomadas en pseudo huelgas. |
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| Conin | Enviado: 15/7/2009 15:40 Actualizado: 15/7/2009 18:44 |
_ ![]() ![]() Conectado: 1/12/2007 Desde: Envíos: 1 |
Saludos a todos los foristas. Usualmente solo leo los comentarios pero como vivo en Canada desde hace a@os voy a meter mi cuchara.
Aunque la medida me afecta (mi familia va a tener que sacar visas para visitarnos) la verdad es que ya la veia venir desde hace mucho tiempo por varias razones. La primera es la cantidad de mexicanos que se dejan venir para aca como turistas o estudiantes para luego quedarse como ilegales. La segunda razon es la que me parece mas importante y es la de que finalmente los narcos latinoamericanos (especialmente los mexicanos) se estan peleando territorios como Vancouver a balazos y casi todos los dias hay tiroteos con uno o mas muertos (casi nunca gente inocente). Los medios (tan objetivos ellos) ligaron la lucha de Calderon contra el narco con la violencia en Vancouver y ya sabran como anda la opinion publica. Cuando llegamos aqui hace como 6 a@os me acuerdo de una platica que tuve con un policia donde me comentaba que cada que agarraban a un "dealer" extranjero lo expulsaban del pais solo para verlo de regreso semanas despues con otro pasaporte. Tampoco dudo la teoria de que los gringos presionaron a Canada porque ya tienen rato armando borlote por lo "porosa" que es la frontera al grado que ahora los canacos necesitan pasaporte para cruzar la frontera en coche (antes con la pura licencia bastaba). Bueno, esos son mis 2 cents. |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| jhcarrillot | Enviado: 15/7/2009 15:43 Actualizado: 15/7/2009 18:44 |
**** ![]() ![]() Conectado: 31/12/2005 Desde: Coyoacán, DF Envíos: 721 |
Para un buen chisme les recomiendo leer el texto publicado hoy por Juan Ignacio Zavala en Milenio Diario contra el Universal:
http://impreso.milenio.com/node/8608277 Pal que guste. |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| Neto49 | Enviado: 15/7/2009 16:00 Actualizado: 15/7/2009 18:45 |
** ![]() ![]() Conectado: 17/2/2006 Desde: Monterrey Envíos: 382 |
Ni modo... Napito tendrá que venir a formarse para tener su visa...
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| dimitri | Enviado: 15/7/2009 16:28 Actualizado: 15/7/2009 18:45 |
_ ![]() ![]() Conectado: 25/8/2005 Desde: Envíos: 83 |
Para variar,un puñado de paisanos nos ponen en mal en el extranjero.Es mas que evidente que no todos los que viajan tienen ni las mismas actitudes ni mentalidades,pero desafortunadamente una pequeña minoria de los que va a otros paises nos provoca una pésima imagen.Ahora tocó a Canadá darnos con la puerta en la nariz.Yo no sabía que México pide visado para algunos visitantes (aqui lo lei y no he investigado al respecto),pero como dijo alguno de los foristas de aqui, a muchos no nos afectará (a mi no, por que nunca he viajado mas allá de San Diego y ni lana ni planes para visitar Canadá) , no sé cuanto pueda afectar a la gente que desea migrar legalmente a Canadá, me imagino que bastante y eso si me da coraje.
No considero que la medida sea racista ni xenofoba, mas bien me trae a la mente la figura de una señora que tiene un hijo con unos amiguitos con malas mañas,cochinos, gritones,groseros,mentirosos y aparte de todo mantenidos y unos amigos bien portaditos,limpios,educados y honestos (ojo aqui, sólo mencioné cualidades y defectos, no colores ni regiones), la señora puede "meter a todos en el mismo costal" y decirle a su hijo que no quiere mas amiguitos en casa después de que desaparece dinero ,las tangas de la hermana mayor, el refri está siempre vacío y la casa está toda sucia;por unos pagan todos.Ni pex, mientras mucha gente siga pensando "el que no transa,no avanza" y siga la apología del "es bien ching.. nadie le cae en la mentira y vive re'bien" seguirán tratando mal a los paisanos que viajan, aunque, siendo honesto, no es lo mismo ir a Japón a cerrar un negocio que ir a Canadá a ver donde te puedes quedar a chambear, trato diferente a gente diferente,pa' pronto, como te ven te tratan. |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| israelss | Enviado: 15/7/2009 16:50 Actualizado: 15/7/2009 18:45 |
_ ![]() ![]() Conectado: 13/6/2009 Desde: Envíos: 25 |
Pues si bien es cierto que fue porque los mexicanos pediamos muchas visas, tambien hay que ver los porques de eso, hace 2 a;os en ciudad Juarez, Chihuahua, fui a una platica que daban unos asesores CANADIENSES para como migrar a Canada, que opciones habia, cuanto pagar, etc.
Y al final recomendaban ir de TURISTAS, y luego PEDIR ASILO!! una compa;ia CANADIENSE estaba dando ese consejo a los Mexicanos que vivimos en ciudades de alto nivel delictivo (COmo Juarez). Y ellos estaban dando esa platica por todo el pais y ya lelvaban un par de a;os haciendolo, te cobraban la entrada y ofrecian sus servicios para tramitarte el estatus de migrante en cualquiera de las modalidades (entre ellas de REFUGIADO). Osea, se me hace mas que claro el porque paso esto, esta (y no dudo que mas compa;ias) andubieran dando ese consejo por todo mexico. Mejor que no nos pidan visa e investigen este tipo de consultores, no? Y por cierto, el que daba la platica, aseguro ser hijo de una funcionaria de migracion canadiense, y el mismo fue pero no le gusto el trabajo de oficina y mejor renuncio. Alguien mas fue a esas platicas? no seria bueno que el gobierno de mexico presentara eso al gobierno de canada como elemento para no pedirnos visa y emjor investigar a las consultorias de migracion? |
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| dimitri | Enviado: 15/7/2009 17:08 Actualizado: 15/7/2009 18:46 |
_ ![]() ![]() Conectado: 25/8/2005 Desde: Envíos: 83 |
Ya los encontré!! Esta es la lista de las "potencias mundiales" cuyos ciudadanos requieren visa para entrar a México:
Afganistán,Albania,AngolaAntigua y Barbuda,,Arabia Saudita,Argelia,Armenia,Azerbaiyán,Bahrein,Bangladesh,Belarús,Benin,Bolivia,BosniaHerzegovina,Botswana,Brasil,BruneiDarusalam, Burkina Faso,Burundi,Bután,Cabo Verde,Camboya, Camerún,Chad,China República Popular,Colombia,Comoras,Congo,Congo, Rep.Dem(Zaire),Corea del Norte,Costa de Marfil,Croacia, Cuba,Djibuti,Dominica,Dominicana República,Ecuador,Egipto,Emiratos Árabes Unidos,Eritrea,Etiopía,Federación Rusa,Fiji Islas,Filipinas,Gabón,Gambia,Georgia,Grenada,Guatemala,Guinea, Guinea Bissau,Guinea Ecuatorial,Guyana,Haití,Honduras,India,Indonesia,Irak,Irán,Jordania, Kazajistán,Kenia,Kirguistán,Kiribati,Kuwait,Laos,Lesotho,Líbano,Liberia,Libia, Macedonia,Madagascar,Malawi,Maldivas,Mali,Marruecos,Mauricio,Mauritania, Mianmar,Moldova,Mongolia,Montenegro,Mozambique,Namibia,Nauru, Nepal,Nicaragua,Niger,Nigeria,Omán,Pakistán,Palestina,Papua Nueva Guinea,Perú,Qatar,República Centroafricana,República Árabe Saharaui Democrática, Ruanda,Salomon Islas,Samoa Occidental,San Cristobal y Nieves,San Vicente y Las Granadinas,Santa Lucía,SantoTome y Príncipe,Senegal,Serbia,Seychelles Islas,Sierra Leona,Siria,Somalia,Sri Lanka,Sudáfrica,Sudán,Surinam,Swazilandia,Tailandia, Taiwán (Rep. de China),Tanzania,Tayikistán,TimorOriental,Togo,Tonga, Túnez,Turkmenistán,Turquía,Tuvalu,Ucrania,Uganda,Uzbekistán,Vanuatu, Vietnam,Yemen,Zambia,Zimbawe. Salvo China, la India y Brasil todo son paises que están mas jodidos que el nuestro,bueno, en algunos aspectos si estan menos jodidos estos tres, pero en otras cosas si nos dan vuelta... y luego nos quejamos de los canadienses y norteamericanos... fuente : Países que Requieren Visa para Viajar a México Para que les digo cuales son los que no,si ya se lo imaginan...Respeto a los mexicanos que están en Canadá trabajando y dando su 100%, pero por culpa de los "evones" que sólo son vivales nos jodieron. |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| Grizzlymex | Enviado: 15/7/2009 18:47 Actualizado: 15/7/2009 19:03 |
_ ![]() ![]() Conectado: 14/11/2007 Desde: Cd. Juarez, Chihuahua, MEX Envíos: 52 |
yo me pregunto, en virtud a la politica de reciprocidad en Derecho Publico Internacional: ¿Que detiene a la SRE de darles a los canadienses una sopa de su propio chocolate, y exigirles la tramitacion (y el pago) de una visa similar para su estadia en Mexico?
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| Mr_Caiman | Enviado: 15/7/2009 19:30 Actualizado: 15/7/2009 20:29 |
_ ![]() ![]() Conectado: 1/11/2008 Desde: Culiacan, Mexico Envíos: 16 |
El pasado domingo, Paco mostro algo acerca de los turistas mexicanos.
Luego nos van a pedir visa hasta en Guatemala. Esto es lo que provocan los comentaristas deportivos. (De ambas 2 televisoras) Saludos... |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| Commanderraf | Enviado: 15/7/2009 20:12 Actualizado: 15/7/2009 20:30 |
_ ![]() ![]() Conectado: 2/11/2005 Desde: 127.0.0.1 Envíos: 41 |
Espero que en esta ocasión si lean mi comentario, les aseguro que sacará de muchas dudas a varios foristas.
En las relaciones internacionales uno de los principios más importantes es el principio de Reciprocidad entre Estados. Esto significa que lo que un Estado hace con respecto a otro debe (en teoría) responderse con una acción similar. Por ejemplo, si el país A reconoce al país B, B entonces debe reconocer a A (esto en tiempos donde el reconocimiento de las potencias hacia un país recién independizado se tenía que obtener y no era algo tácito, los países "nuevos" se apoyaban los unos a los otros al reconocerse mutuamente bajo este principio). Esto llevaba a que A y B pusieran embajadores y embajadas en fechas similares y con superficies similares (si, en algún momento de la historia el principio de reciprocidad también aplicaba en el tamaño de la embajada). Si un A declara la guerra a B, B tiene que declar la guerra también a A (obvio, pero sirve para dar otro ejemplo). Ante lo que ha hecho Canadá muchos se preguntan por qué México no hace lo mismo con los canadienses. Bajo el principio de Reciprocidad México está en todo su derecho de pedir visa a los nacionales canadienses que quisieran entrar en nuestro territorio, y Canadá no pondría ninguna queja ante ello (ejemplo rápido: Estados Unidos le pedía visa a los brasileños que tenían que querían entrar en su territorio, y Brasil [ya en tiempos de Luiz Inácio da Silva] aplicando el principio de Reciprocidad, también ya le pide la visa a los estadounidenses, al mismo precio que a los brasileños se las cobran). Sin embargo, al igual que el caso con Estados Unidos, la derrama económica que turistas y hombres de negocios canadienses dejan en México es mucho más grande que la que los turistas mexicanos dejan en Canadá. De cobrar México la visa a los canadienses (y también a los estadounidenses) aquellos turistas que no tengan los medios suficientes o tenían dudas sobre su viaje a nuestro país buscarían otro destino, más barato y/o con menos requisitos para entrar. Simplemente imagínense: de México cobrar la visa a los estadounidenses, ¿cuántos estudiantes gringos no vendrían en el "Spring Break"? Si, lo sé, con ello los borrachos y drogadictos que se orinan en las calles de Cancún y Puerto Vallarta dejarían de ensuciar y afear nuestros destinos turísticos, pero también esas zonas sufrirían un duro golpe económico, pues aunque tienen poco dinero, los estudiantes vienen a gastarlo aquí, dejando propinas y pagando servicios. Para resumir: * Canadá está en todo su derecho -como cualquier Estado soberano- de pedirle visa a los mexicanos que quieran entrar a su territorio. * México tiene todo el derecho de pedirle visa a los canadienses que quieran visitar nuestro país (principio de Reciprocidad) pero; * México probablemente perdería más al seguir los impulsos revancho-patrioteros y solicitar a los canadienses (y también a los estadounidenses) visa para entrar al país. -Commanderraf |
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| Licurgo | Enviado: 15/7/2009 20:32 Actualizado: 16/7/2009 0:47 |
*** ![]() ![]() Conectado: 5/2/2008 Desde: Queretaro, Qro Envíos: 592 |
comenta:
mas de 5,800 familias han pedido asilo en canada, debido a que ya no pueden vivir en este pais por miedo, 5,800 familias que tienen la fortuna de poder abandonar esta mi.rda de pais La gente de color en estados unidos tiene un dicho " the people think they leave the ghetto, but they dont realize that they take the ghetto with them" se traduce: "la gente piensa que abandona la pobreza, pero no se dan cuenta que llevan la pobreza con ellos" |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| Licurgo | Enviado: 15/7/2009 20:45 Actualizado: 16/7/2009 0:50 |
*** ![]() ![]() Conectado: 5/2/2008 Desde: Queretaro, Qro Envíos: 592 |
hay se ven...
yo me voy de vacaciones, en mexico se cobra visa para viajar a traves del territorio nacional, solo vean todas las casetas de cobro, por que nadie protesta por las carreteras mas caras del mundo?... quien sabe, ![]() |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| TheUser | Enviado: 15/7/2009 23:31 Actualizado: 16/7/2009 0:52 |
_ ![]() ![]() Conectado: 9/7/2006 Desde: Envíos: 4 |
Canada tiene un sistema de refugiados que facilita el abuso. Sus origenes vienen de un cargo de conciencia que los Canadienses andan cargando, porque una ves regresaron un barco lleno de judios que venian huyendo de Alemania y TODOS fueron asesinados tan pronto regresaron con los nazis. Desde entonces los Candiences se dan golpes de pecho, asicatados por los judios que controlan la prensa en este pais. Asi que los babosos aceptan solicitudes de asilo a CUALQUIERA que lo pida, la cual viene acompañada de dinero y vivienda gratis. Lo unico que detiene a emigrantes economicos de venir aqui es lo dificil que es llegar y el frio brutal que tenemos. Si quitamos a los mexicanos, solo el 46% de las solicitudes de asilo se aprueban. Pero si te cuelas a Canada, es muy dificil que te busquen para deportarte. Nunca van a cambiar el sistema de refugiados, el sacar una visa va a ser un obstaculo menor para los que se vienen a abusar de ese sistema. y los Turistas? la verdad, de molestarse a sacar una visa para venir a Canada, mejor saquenla para USA, que es mas barato que aqui y hay muchisimo mas que ver y disfrutar. Tonto gobierno Canadience
http://www.eluniversal.com.mx/notas/612585.html |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| Kaku | Enviado: 16/7/2009 1:01 Actualizado: 16/7/2009 7:44 |
_ ![]() ![]() Conectado: 10/9/2005 Desde: CANADA Envíos: 14 |
Aqui todo es cuestion de matematicas o pesos para ser mas precisos. Por que hasta ahora se les ocurrio poner esta medida si sabian desde hace un par de años de la "explosion" de solicitudes de asilo? Pues por que hasta hace poco el turismo ($) de nuestro pais redituaba mas que lo que les costaba revisar las solicitudes. En el momento en que eso cambio, simplemente cambiaron las reglas. Por otro lado...a nosotros aun nos conviene evitar la VISA por que la temporada fuerte de vacacioens empezara en Octubre y hasta Febrero y no son pocos los dolares que llegan a Mexico por los Canadienses. De cada 10 Canadienses que conozco solo uno o dos no han viajado a Mexico y la mayoria aun piensan viajar con todo y Carteles, Familias y matanzas. Acuerdesense de esto si el congreso empieza a hablar de requerir Visa para Febrero..
|
| Autor | Hilo |
|---|---|
| jesuswxp | Enviado: 16/7/2009 1:52 Actualizado: 16/7/2009 7:45 |
_ ![]() ![]() Conectado: 29/5/2006 Desde: Morelia, Mich. Envíos: 99 |
Creo que nadie aquí a mencionado que nuestras fabulosas
autoridades mexicanas, ya sabían con mucha anticipación que Canadá nos pediría visa, y por idiotas o no sé por qué maldito interés, no se tomaron la molestia de hacer pública esa advertencia. Yo no pienso ir a Canadá próximamente, pero me encabrona que por una maldita negligencia de unos idiotas, haya mucha gente pasando corajes para poder viajar a ese país. |
| Autor | Hilo |
|---|---|
| harley | Enviado: 20/7/2009 12:42 Actualizado: 20/7/2009 13:50 |
*** ![]() ![]() Conectado: 13/2/2006 Desde: Cd. de México, México Envíos: 577 |
Pues como quiera que sea, habrá que pedir visa a todos los que nos piden visa.
Simplemente para hacerse respetar y estar en condición de iguales. Aceptar que nos apliquen algo sin hacer algo similar en consecuencia pues nos degrada y nos presenta como susceptibles de manipuleo. ![]() |


cartones
0907>jul09

7.67 (6 votos)
Calificar





























Despues de todo, Don Napo no tiene razón alguna para estar prófugo correcto? 














